viernes, 9 de noviembre de 2007

En la Internet todo parece de maravilla

Tal vez sea la razón por la cual tanta gente se sienta a gusto estando frente a un ordenador haciendo diferentes "cosillas" por la Internet, por tantas horas, y para muchos, se vuelve en tal afición que no quieren volver a salir de casa, a estas ultimas personas se les llama "Hikikomori".

En Japón, desde hace poco tiempo se esta publicando un manga (cómic japones) sobre esta patología, el manga se llama NHK ni Yōkoso!, aunque el manga es cómico, refleja realmente lo que es la vida de un Hikikomori.

Se han visto casos de gente que se queda por más de 3 meses sin salir de su habitación, había uno que me sorprendió mucho, un chico de no más de 18 años que los padres lo sorprendieron muerto encima de el teclado, con el juego abierto "Star Craft".

Pero bueno al tema, en la Internet vez tanto de color de rosa, todo felicidad, sobre todo las fotos, día soleado, la playa, una foto de una calle y se alcanzan a notar coches de alto costo.

Otra clase de paginas rosas, son las "femeninas" consejos para ligar y dentro de más temas, y cuando van a la disco lo único que hacen esperar que un marrano las invite .

Seguiré actualizando...

No hay comentarios: