jueves, 8 de noviembre de 2007

¿Qué es feminismo y qué es machismo?

El machismo se ha visto como ver a la mujer menor... ?; no creo, aún que digan lo contrario.

¿El machismo es el caso de el hombre trabajador y la mujer de casa?; por ahí va la cosa... ?.

¿También que los hombres no pueden llorar?, es gracioso que digan que eso significa que no muestren sus sentimientos, por que no es la única forma.

Hay tantas paran-oías, tantas ideas pero a la vez tan pobre movimiento.

Yo no he visto a un hombre pegarle a una mujer, y soy ateo, por eso no me creo el cuento, el ateo no es el que no cree en "dios", si no el que no cree en lo que no VE.

La imagen de el feminismo, he investigado sobre ello, y formé mi propia teoría que en realidad se trata sobre las mujeres que se aprovechan de su condición de ser mujer, me refiero a que ya sabemos todo el mundo que cualquier chica pasa con un escoté sin brasier (no olvidéis el detalle de los senos erectos) y pues a la mujer lo que le interesa es calentar un poco a cualquier chico que la vea.

La mujer actual es tan ingenua, cree que se las sabe todas, como una cría humana de poca edad justo antes de pasar por la etapa de la rebeldía. Ya nos caracterizan que todos sólo pensamos en sexo, y no se de donde sacan esos estudios de gilipoyas alemanas, inglesas, entre otras que tratan de sustentarla de esa forma. Otra cosa es que no tienen iniciativa, joder, ya es hora de cambiar, y he visto ello, mi pareja fue la de el primer paso, de lo contrario no tendría pareja.

Entre otros casos, otra cosa que me está gustando ver es que los hombres están aprendiendo a decir NO. Sería muy bueno, ya que haría que la cosa se igualara en el momento de conseguir pareja, ya el conquiste no sería de sólo la mujer (¿ó el hombre?).

Seguiré actualizando esta entrada.

No hay comentarios: