domingo, 6 de julio de 2008

El respeto

El respeto, esa cosa que impide a alguien insultarte. mofarte de vos, para algunos que "nacen" con algo llamado carácter. Primero debo aclarar que este escrito va para gente que siempre es el idiota de el salón, oficina, en fin.

Así que si vos sos de ese caso, imagino que te preguntarás como "esa persona" ganó su respeto, bueno, hay varias formas de respeto, el que parte de un punto, funciona así, de seguro vos has sido una persona muy sumisa, o sea que carece de carácter, y de seguro todo ha comenzado con una pequeña ofensa que desde un principio no le diste importancia, por ejemplo "oye weon...", mañana te dirá "gay" así sea de broma, y así, y dices "¡Joder, ya es la primera semana y me cojen de guebón!, ¿en qué fallé?.", ahí esta el punto, para llegar a una ralla que los otros saben de donde no pasarse, funciona si desde el comienzo que captes una palabra pasada de peso sea en chanza (juego) o no sea así, de una vez debes decirle algo como "Bueno cual marica, a mi me respeta, ¿escuchó?", jeje, o alguna cosa que valla con el mismo fin y así de fuerte.

Otro tipo de respeto, es el de el líder, funciona cuando lideras algo, pero eso si, debes saber bien y obviamente más que los otros el tema que liderarás, sólo si demuestras un amplio conocimiento de distintos temas, ya los otros siempre que coloquen un trabajo en grupo, todos querran hacerce con vos. Eso si, puede que te tilden de nerd, pero en ese caso, usa la técnica de el "parte de un punto".

El otro tipo de respeto, es el de amenaza, no es una amenaza directamente, pero es cuando saben que si se meten con vos, terminarán en la clínica, o con un ojo negro, pero es necesario tener un cuerpo muy robusto, demostrar mucho carácter.

Espero que te halla servido.

No hay comentarios: