lunes, 20 de octubre de 2008

Es un buen día para escribir...

Es un buen día para escribir en mis amados blogs, estoy estresado, cansado, y un signo de psicosis y ansiedad, resultado: pensamiento confuso. solo se que me agradara leer esto cuando acabe mi episodio.

Odio la psicosis, la poca gente que le dicho que sufro de psicosis cree que lo que digo es mentira, y lo digo es por creerme mejor o interesante, no los culpo, yo también pienso así de muchas "salidas" de la gente.

Pero al fin de cuentas, ¿de qué otra forma directa le dices a alguien que por una razón tu pensamiento es desorganizado y confuso?.

Que actúas tal vez como alguien menor, dices estupideces y todo, y al instante siguiente con una inmensa sabiduría y madurez.

Lo más jodido es el sentimiento de incomodes, quieres rascarte el cerebro que comienza a dar rasquiña, y no para, antes se intensifica con cada diarrea mental que te pase, algunas veces llegas a actuar como un autista, tirado en el piso, dando vueltas en posición fetal.

No recuerdo quien había dicho la teoría, pero es lo que sucede cuando no acogemos una personalidad, y ciertas circunstancias y experiencias nos han hecho esto, nos han dejado así. No se traba de bipolaridad, se trata de apersonalidad, en mi caso ni una identidad sexual acogi, ya que soy asexual, la verdad llego admirar a mucha gente, pero al final de cuentas me da asco acostarme con esa persona, sea mujer u hombre, claro, yo digo asco, es lo que mas se acerca, no estoy ciendo directo, es algo que no se puede expresar.

La psicosis cuando sabes de que se trata, o almenos ya has pasado veces por eso, te da mas que todo miedo, por que comienza creyendo que estas en un sueño, a veces las cosas pareciera que giran, dan nauseas, en mi próxima entrada explicaré mi rutina, que es algo que cada vez me marca más.

No hay comentarios: