viernes, 24 de octubre de 2008

Loco, pero no bruto:

Loco, pero no pendejo, como dicen algunos, la locura, mucha gente cree que somos retrasados mentales o con algún deficit de atentión, y en la mayoría de los casos es todo lo contrario, desde muy pequeño me he caracterizado por ser alguien precoz definitivamente.

Mi forma de pensar neutral y mi punto de vista sobre la humanidad y realidad que nos acobija, mucha gente que tiene su maldito PhD en cualquier carrera se cree el dueño de el mundo y ni si quiera sabe en donde esta parado, como evolucionar, como volverse una potencia económica aprovechando su nivel de estudios.

Muchos de estos hijueputas no se dan cuenta que su mujer es una trepadora, que la mujer le finje un orgasmo, que el jefe esta a punto de despedirlo y hay que "moverse", entre muchas cosas.

Siendo que sólo son uno de estos más objetos de el universo, una ormiga entre muchas, como cualquier otra.

Más que poderio económico, fama, belleza, se deja a un lado la parte psiquica de las personas, su mente, no sólo su punto de vista de las cosas, si no su Salud Mental, yo no he luchado contra mis enfermedades mentales, ya que gracias a ellas hago la diferencia.

La verdad no se que pensar, mi psiquiatra me dijo que los locos no admiten su locura, que ni si quiera se percatan de ella, y mi caso es todo lo contrario, estoy al tanto de mis desviaciones de lo óptimo, y se a tal punto sobre ellas, como pocos (excluyendo los psiquiatras), como se pueden fijar acá:

Respuesta mia en Yahoo! Respuestas (Nicolás)


Me pregunto por que tuve que ser así, será por que en mi niñez fui muy solitario (?), u otras miles de causas en mi mala crianza, tengo un problema que ya había mencionado que yo soy apersonal, asexual, entre otras cosas, a personal es cuando no te acoges ninguna personalidad, eso te lleva socialmente a malentendidos, o como dicen algunos a tener 2 o más mentes en la cabeza que piensan distinto, la mayoría de los que tenemos este mal, acojemos la psicosis; una confución y desviación de la realidad y forma de ver el mundo, ya que perdemos contacto con esta, todo nos da miedo, no sabemos como actuar, y algo que aprendemos hacer es imitar, por instintos o sentido común, a los animales, formas de actuar, control de el líbido, a los consejos de los abuelos, promiscuidad, anulada, ya que tienes tantas cosas en la cabeza que lo último que se te pasa por la mente son esas zorras que viven de sus tetas y culo.

Aprendemos a apreciar únicamente lo que nos sirve para evolucionar, por eso acogemos una 'apersonalidad' asexual, por la única razón que una mujer, hombre, bueno cualquier pareja, no nos sirve para evolucionar (esto último lo aseguro sólo para gente menor de 21 aproximadamente) donde sabemos que las mujeres nos subestiman y creen que si queremos algo con ellas es por sólo sexo, siendo que sólo la queríamos era por que de verdad servía para evolucionar, económicamente "al menos", pero la rechazamos cuando nos damos cuenta de lo que dije entre parentesis.

Después llega cuando la psicosis llama a la psicopatía; esta última es la patología mental en la que no se puede sentir pena, dolor psicológicamente hablando, remordimiento de consciencia, ya que la psicosis es un bloqueo mental que no nos deja ver hacia atras, estamos pensando cómo salir de un agujero de pesadilla y "diarreas mentales" (formal y oficialmente conocido como Pensamiento Distorcionado, Confuso), quiere decir que fácilmente podemos convertirnos en una gente de mal, cualquier cosa mala que nos pase, hará que nuestro cerebro se llene de venganza, muerte, "ya tenemos suficiente con nuestra fobia social, ¿por qué un pendejo va a empeorarme las cosas?."

Al pasar cierta edad, ¿por qué evitar el sexo?, el sexo requiere una mujer, una mujer requiere tiempo y gracias a su sobrevaloración actual, mucho dinero entre otras cosas, de todas formas dentro de una normal posible, no es tanto el sexo, nos llama la atención un hijo, o hijos, pero igualmente requiere una mujer, y es algo que no vale la pena, si fuera por sexo, gracias a nuestra psicopatía no habría ningún problema de dejarnos llevar a una noche con una puta. Pero como siempre es por un hijo, entonces preferimos adoptar.

Toda esta diarrea mental nos lleva a no ser promiscuos, y esto es un paso más adelante que alguien que tiene 38473 diplomados.

No estoy aconsejando que el estudio sea malo, esto sería muy estúpido e inmaduro de mi parte, ya que el estudio es lo único que sirve para el mundo, la realidad en la que vivimos, esos amados cartones que soñamos con tenerlos en la oficina, pieza. Sólo hacía referencia a esa gente que tiene su diplomado si no es que más, y se cree el dueño de el mundo, también la subestimarción de los locos.

¿Por qué hago tanta referencia al sexo?; ¿Cuántas veces han visto gente que por un hijo se caga la vida? y no solo es en pobres, o la mayoría de padres que aún que no lo acepten maldicen el día que follo con su mujer, por que este bebe le esta desbancando económicamente.

Usted se coloca su propio límite, no hay excusas.

No hay comentarios: