lunes, 20 de octubre de 2008

Mi rutina...

Bueno no exagerare, como nunca hago jeje!, mas bien comienzo...

7:am

despertador suena, mi paralisis del sueño no me deja levantarme, duro asi hasta las 8, a veces mas, recordemos que tengo que llegar al cole a las 8:30, tomo mi pastilla de levotiroxina sodica 75.

me baño, duro una eternidad pensando en algo que me deprima, asi voy calentando mi fuerte psiquis para el dia, salgo, prendo la compu, conecto el cel, a veces dejo grabando cosas en el cel, musica, videos, bueno cuando hago eso lo hago antes de bañarme jejeje...

escojo ropa (eso si estoy seguro que se como combinar ropa...), me visto, todo va bien hasta ahora, solo es cuando cojo las llaves la maleta y salgo, apenas cierro la puerta y doy vuelta a la calle, comienza la maldita psicosis, no se si sea exactamente eso o una fobia social, deveras se siente muy feo, quedo en un estado desnudo, de confucion, veo a todos lados como si todo lo que viera fuera nuevo, como si fuese un turista, solo camino, muy frustadamente, por que hasta se me olvida caminar, muchas cosas me dan miedo, no se que hacer.

las malditas mujeres se mueven el pelo, hacen todo para que las veas, no se como decirles que no estoy en el juego, soy un espectador del mismo, soy un asexual, con esta confucion y deprecion lo ultimo que quiero hacer es voltear a verles el culo o las tetas, o sus malditas caras distorcionadas, ¿cómo mas se los puedo hacer entender?; no me gustan las mujeres, no con esa forma de pensar.

llego al transmilenio, espero el bus..., en la espera siempre hay una malparida que espera que me quede fijamente mirandola, ni mierda!, eso me emputa de las mujeres.!!
pero bueno sigo, en el bus la misma historia, ahora voy comenzando a entender por que en el dia estoy tan estresado

salgo de el transmilenio, la calle de nuevo, mierda mi fobia social ataca de nuevo, solo quiero llegar a un lugar cerrado y oscuro de nuevo, pero con poca gente, este no es el caso, tendre que entrar al salon de clases:

elenco:
4 o a veces 5 prostitutas, una es de calibre alto!
2 indigentes, que siempre estan buscando como robarte.
otros 5 idiotas
1 compañero, a veces 2 pero el otro viene una vez cada mes.
1 matematico, joder quie si es bueno para las matematicas!

bueno salgo de ese burdel, la calle de nuevo, a veces salgo con compañeros y no me da tan fuerte el episodio...

despues de salir de nuevo de el transmilenio, una caminata de un kilometro, una odisea de mierda, llego donde un buen amigo, sigo mi camino, casa, almuerzo...

ejercicio a veces.

espero jugando en el computador, no me masturbo, ya que tengo deficiencias cerebrales como es la asexualidad, y deficiencia de erección. asi que ni modo

llega la noche, a trotar! y ejercicios.

siempre troto de noche, oscuridad, poca gente, amo ese ambiente, un dia se fue la luz en el barrio, corri como forest! :D

bueno dormir pensando en diarreas mentales y asi...

No hay comentarios: